Mejores cursos de meditación

El Mindfulness o cursos de meditación son un conjunto de técnicas y prácticas que se enfocan en el presente, inspiradas en la meditación.

Los profesionales de la psicología vienen utilizando este método de tratamiento en las últimas décadas para mejorar el manejo emocional de fenómenos como la agilidad, la ansiedad o los pensamientos intrusivos, y en la actualidad es un recurso de alta demanda para los profesionales e individuos que desean integrar el mindfulness en su vida diaria. 

Dada la creciente demanda de tales conocimientos técnicos y profesores experimentados, cada vez encontramos más cursos que enseñan los beneficios de la atención plena on line.

Ahora bien, los resultados obtenidos en cada persona pueden ser muy diferentes. Ni todas las personas están hechas para todos los cursos, ni todos los cursos están hechos para todas las personas. 

Aquí os dejamos alguno de los cursos de meditación mejor valorados por los usuarios

El arte de meditar de Alba Valle

Cuando accedas a “El arte de meditar”, formarás parte del grupo de la psicóloga clínica experta en todo tipo de terapias sobre la meditación y métodos de búsqueda del bienestar. Gracias a su formación con los grandes maestros occidentales y orientales, la han capacitado para tratar a más de mil personas con excelentes resultados. 

Curso de meditación online

La psicóloga Sandra García es experta en terapia integral basada en las diversas disciplinas mencionadas anteriormente, y ha liderado grupos de meditación durante más de 10 años, incluidos los del Centro de Psicología Adhara.

La metodología que utiliza, te ayuda a afrontar los diferentes puntos principales de la meditación: Autoconfianza, aceptación, equilibrio, tranquilidad y sosiego. Su sistema de aprendizaje, se basa en afianzar los pilares de cada paso, antes de dar el siguiente. 

Los cursos incluyen el siguiente temario: El despertar su corazón; Entrenamiento en la Resiliencia Basado en la Compasión (CBRT); Entrenamiento mental en siete puntos de Luo Zhong; Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena (MBSR).

Estos cursos se pueden ofrecer tanto por internet o en persona, y en algunos de los cuales asisten maestros espirituales de la tradición budista tibetana.

Entrenamiento de meditación y yoga (Vibra Wellness).

Vibra Health Center cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios que se especializan en meditación, mindfulness, yoga, Pilates y otras disciplinas para brindar bienestar a los clientes.

Todos los cursos que imparte el centro se pueden retransmitir en directo y online, y ofrecen una gran cantidad de descuentos y concesiones para los interesados.

Además, los profesionales de Vibra Bienestar también imparten lecciones de relajación para embarazadas y posparto.

Curso de meditación en línea (ESI).

La Escuela de Salud Integral ofrece este curso de meditación en línea gratuito, que le permite aprender 21 días consecutivos de meditación a través de la meditación guiada por la profesora Irina De La Flor.

Al aprender el hábito de la meditación diaria, los principales beneficios de este curso son una mejor imagen de sí mismo, mejores habilidades para resolver problemas, mayor concentración y reducción de la ansiedad y el estrés.

Fuente: Review Cursos (Online)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.