Tipos de bodies de bebé

Tal vez estás pensando en hacer un regalo o bien, estás pensando en comprar los primeros bodies a tu bebé, pero no sabes ni por dónde empezar, tranquila, es normal, es por eso que vamos a escribir este post, con la idea de ayudarte en esta elección. 

Si te has pasado por una tienda infantil, es probable que te hayas dado cuenta que hay muchos tipos, y que no sepas ni por dónde empezar. De hecho, vamos a describir los diferentes tipos y que de esta forma puedas elegir, cuál crees que es el mejor para cada momento. 

¡Comenzamos!  

Body cruzado: Sin duda es ideal para recién nacidos. Cuando cogemos a un bebé de poco tiempo y necesita cambiarse de body, es el más cómodo que existe en el mercado. La posibilidad de que se abra por completo y posar el bebé sobre él, hace que sea muy sencillo el cambio. Luego tan solo con abrochar en ambos laterales, hace que sea absolutamente ideal. Nos parece ideal para llevar al hospital, por ejemplo. 

Body americano: Este body es el ideal para los cambios de pañal. Tiene un cuello más amplio, que te permite sacarlo por los pies en lugar de por la cabeza, y tiene unos corchetes que facilita el cambio de pañal. 

Bodies de tirantes: está claro que es la prenda perfecta para el verano. Esta clase de body protege del frío, que cuando son pequeños muchas veces fruto del movimiento están destapados, y de esta forma protege su barriguita.  

Bodies de cuello camisero: Son absolutamente ideales. Tienen botones en el pecho y cuellos como si de una camisa se tratara, sin perder los corchetes para el cambio de pañal. Es una prenda muy versátil, puede ir debajo de jerseys viéndose los cuellos o como si fuera una camisa, a la vista con un pantalón o una ranita.  

Como ves, son muchas las opciones que hay. También te aconsejamos que mires un poco la composición de ellos, porque hay que tener cuidado con las prendas de composición sintética, especialmente cuando son muy pequeños. Evidentemente, hay que mirar la estética, pero hay que tener principalmente en cuenta, la comodidad del pequeño y la temperatura a la que esté expuesto. No es lo mismo un bebé que viva en una zona de altas temperaturas, que si vive en zonas que no superen los 15 grados. 

Después depende de los gustos de los padres y de lo que les resulte más cómodo para cambiarlos. Aunque esto va evolucionando tanto con el crecimiento de los niños como con la mañana que van adquiriendo con el tiempo.  

Si que debes de tener claro, que en la maleta del hospital deben de ir, los que más sencillos te resulte para cambiarlos, porque, aunque igual en el hospital el bebé está con la ropa del hospital, cuando salga del mismo, tiene que salir ya vestido.  

Hay muchas posibilidades, y de muchas firmas o marcas, con lo cual, sabiendo que tipos de bodies de bebé originales que hay, ve probando hasta dar con los que realmente te gustan más a ti. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *