Tips de expertos para tener suerte a la lotería

Richard Lusting, ganador en siete ocasiones de la lotería, escribió un libro “Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería” en el que nos enseña su método. Como él mismo indica, no todo es cuestión de suerte, aunque evidentemente es el factor que más influye en los juegos de azar. Pero nos da una serie de consejos para poder incrementar esas posibilidades de éxito. 

El primero de estos tips, es evidente: tener el mayor número de participaciones, ya que son más opciones para poder ganar. Aunque no garantiza la victoria, aumenta la probabilidad, aunque también es cierto que conlleva una fuerte inversión inicial. Es vital, eso sí, tener claro el dinero que se puede invertir, sin que se vea resentida nuestra economía dispuesta para necesidades básicas. 

El segundo consejo, sería la elección de números: que no sean consecutivos. En los sorteos de tipo Euromillones, la suma de los números debe de estar en el rango de 104 y 176, ya que los estudios realizados a este respecto, indican que entre estos números se encuentra el 70 % de los premios gordos. Es aconsejable que no terminen en el mismo dígito, o que estén dentro del mismo grupo (decenas, centenas…) Así como no elegir, números que vayan del 1 al 31, porque normalmente la gente elegimos los números a los que jugamos en base a fechas, ya sea de cumpleaños o especiales, y por lo tanto salir de ese rango, hace que, en caso de ser premiado, no tengas que compartirlo con demasiadas personas. 

También es aconsejable revisar el histórico de los números ganadores y estudiar un poco como es la secuencia, o en qué rango están el mayor número de los premios ganados. Evitar una vez sabiendo los números que han ganado, no utilizar las combinaciones completas premiadas. En relación a los números, es recomendable que siempre seas constante y que apuestes por los mismos números. 

Tendrás más opciones de ganar, si no participas en los juegos más populares, intentando ganar en juegos que no haya un gran número de jugadores, para tener menos competencia. Aunque el premio sea menor, sí que es cierto que las opciones de ganarlo son mucho mayores. Se recomienda participar en juegos de ámbito local o estatal en lugar de siempre jugar a juegos de corte nacional.  

Y por último te recomendamos que pongas un presupuesto semanal para juego y que en la medida que puedas, juegues con alguna peña, porque al ser más personas, el importe a será el que tengas proyectado, pero al haber más personas para invertir en ese juego, dará opción de poder comprar décimo de navidad con más participaciones.  

Como ya decimos, no es para nada, algo seguro invertir en lotería, pero sí que es cierto, que puedes ayudar a que la Diosa fortuna se fije en ti, y te veas beneficiado con un pellizquito, tan solo haciendo algunas de estas pautas que te damos. 

Desde aquí recordar que no se recomienda el uso excesivo de los juegos de azar, así como ser mayor de edad. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.