5 cosas que toda mujer debe saber sobre la cirugía de aumento de busto

Según las estadísticas, más de cien mil mujeres acuden año tras año a las clínicas de mama para el aumento de senos. Muchos de ellos van a la ciudad de Nueva York como su lugar preferido para encontrar un cirujano de mama calificado. En este artículo abordaremos las 5 preguntas principales que cualquier mujer debería poder responder antes de tomar una decisión.
Aunque el agrandamiento de los senos no es tan grave como una cirugía a corazón abierto, sigue siendo una operación quirúrgica y toda mujer que considere someterse a ella debe dedicar mucho tiempo a pensar en ello. Optar por someterse a un procedimiento de aumento de senos es un gran paso. Si está pensando en colocarse implantes mamarios, sería mejor que reuniera la mayor cantidad de información posible sobre el procedimiento antes de decidir finalmente someterse a él. Hay una gran cantidad de recursos que puede consultar hoy: Internet, revistas y, por supuesto, las muchas clínicas de mama que existen. Un cirujano de mama de Nueva York estará encantado de atenderle para sus consultas e incluso puede mostrarle a través de imágenes generadas por computadora el posible resultado de su operación.
El procedimiento
Generalmente, el procedimiento de agrandamiento de los senos es un tipo de cirugía ambulatoria que dura hasta dos horas. Es importante tener en cuenta que la duración de la cirugía depende del tipo de implante y de la incisión que el paciente haya decidido. Se hace una pequeña incisión en los senos y se insertan implantes de silicona blanda. Si todo va bien durante la cirugía, el paciente suele ser enviado a casa el mismo día. Sin embargo, se aconseja a quienes tengan problemas que permanezcan en el hospital o en la clínica de mama para observación.
La preparación
Además de investigar y recopilar información importante sobre el aumento de senos, hay otras cosas para las que debe prepararse. Los cirujanos de mama de Nueva York tienen derecho a negarse a realizar el procedimiento si lo consideran necesario. Los pacientes que deseen pasar por el quirófano para que les inserten implantes mamarios deben estar preparados emocional, mental y físicamente. Deben tener la capacidad de comprender el procedimiento y los posibles resultados que siguen, y de tomar buenas decisiones basadas en su comprensión de la cirugía. Las mujeres también deben estar sanas y en buena forma antes de someterse a un aumento de senos. Deben mantener una dieta saludable, hacer mucha actividad física y, lo que es más importante, deben dejar de fumar.
Los Específicos
Hay varias cosas a considerar cuando se realiza un procedimiento de agrandamiento de los senos. Una de las cosas más importantes para decidir es el tipo de implantes mamarios que se utilizará. Las mujeres tienen dos opciones: implantes mamarios rellenos de solución salina o de gel de silicona. La principal diferencia entre estos dos tipos son los materiales utilizados para rellenarlos. Como sugieren los nombres de los implantes, los implantes mamarios rellenos de solución salina se rellenan con agua salada, mientras que los rellenos de gel de silicona se rellenan con gel de silicona. Otra cosa a considerar es el tamaño de los implantes mamarios, por lo que las mujeres deben tener cuidado. El error más común que cometen muchas mujeres cuando se someten a un procedimiento de agrandamiento de los senos es no elegir el tamaño correcto de los implantes mamarios. Las clínicas de mama en Nueva York ahora utilizan computadoras de última generación para permitir que las pacientes tengan una vista previa de cómo se verán sus cuerpos después del agrandamiento de las mamas. Eso les ayuda enormemente a elegir el tamaño de los implantes. Los otros factores a considerar son el tipo de incisión, la textura adecuada y la forma.
Los resultados
Muchas mujeres abandonan los hospitales o clínicas de mama muy satisfechas con los resultados de sus procedimientos de agrandamiento de senos. Ahora están en un estado mejor y más feliz. Su autoestima y cociente emocional parecen haber mejorado dramáticamente debido a su operación, lo que los hace más seguros y capaces de construir mejores relaciones interpersonales. Sin embargo, debe tener en cuenta que existen algunos procedimientos de aumento de senos que tienen resultados insatisfactorios. También debe estar preparado para tales cosas. Recuerde que el aumento de senos no cambia su vida a 360 grados de la noche a la mañana. Si bien puede hacer maravillas con la autoestima, debes aceptar que solo mejora tu vida, pero no la perfecciona. Además, debe saber que los implantes deben reemplazarse después de un tiempo por diversas razones. Podría deberse a rotura, envejecimiento,
La política de revisión
Muchas mujeres que se someten a un aumento de senos no preguntan a sus cirujanos plásticos de senos sobre su política de revisión. Aunque cada año se realizan procedimientos de aumento de senos mucho más exitosos, a veces, las cosas simplemente no salen como se planearon. Un posible resultado no deseado es el tamaño desigual del implante mamario. Los procedimientos de revisión o retoque se realizan a pacientes de aumento de senos por este motivo. Las mujeres deben hablar con sus cirujanos sobre sus políticas de revisión y los costos que cubren. Algunos cirujanos ofrecen tarifas reducidas. Otros incluso renuncian a sus honorarios profesionales por las revisiones. Sin embargo, como es el caso de la mayoría de los cirujanos, los costos de anestesia y quirófano son independientes y son responsabilidad del paciente.
Las cosas mencionadas en este artículo pueden abrumar enormemente a cualquiera que esté a punto de tomar una gran decisión, como someterse a un aumento de senos. Por eso es mejor si los comenta con sus amigos cercanos y familiares, y los consulta con un cirujano de senos cerca de su ciudad. Así podrá estar mejor informada.
Sin embargo, hay datos que quizás desconozca, como el hecho que puede lograr hacer crecer el busto naturalmente sin necesidad de someterse a un costoso y posiblemente riesgoso procedimiento quirúrgico.
Visite nuestro sitio web para que pueda saber más sobre estos procesos naturales. Hay cosas que puede conseguir en su mercado local para crear productos naturales y 100% orgánicos que servirán para aumentar su busto.
Incluso hay cosas que puede hacer en la comodidad de su casa para lograr el resultado deseado. No lo haga esperar más, visite nuestro sitio para que descubra las maravillas que hay en el mundo de la naturaleza en beneficio para su busto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.