Combinar las camperas, ¿es posible?

Si hay un calzado que pega con casi cualquier outfit, son las botas camperas. Estas botas son sin duda el calzado más versátil que puedes tener. Inicialmente fueron concebidas para el trabajo rural, para montar a caballo, y si eres del sur de España, están muy vinculadas para las ferias y romerías, como El Rocío, para completar un outfit sin perder ni pizca de glamour. 

A pesar de sus orígenes, son botas que cada vez tienen más demanda en nuestra vida, combinadas con prendas vaqueras, o con vestidos vaporosos, si es verano. No solo pueden hacer que tengas un look country, sino que también puede conseguir un look boho, que sin duda está de rabiosa actualidad. 

Desde nuestra opinión y experiencia, vamos a darte unas ideas, para que puedas usarlas en cualquier momento y que siempre sumen a tu look. 

El principal y más común uso, es el look country. Es una de las tendencias más rabiosas, año tras año, si quieres un look casual, no tienes más que apostar por un jean vaquero, un chaleco o tal vez una cazadora con flecos, y ponerte tus camperas preferidas. Sin duda llevarás un outfit perfecto, sin tener que volverte loca pensando qué ponerte. 

Si eres de estampados, también vas a poder ponerte botas de piel mujer cómo estas. Si te gustan los florales, tan solo tienes que combinar un vestido de ese estampado con unas botas camperas, y vas a tener un look con un toque romántico. Un look con un toque dulce e inocente, pero siempre actual. De igual forma si en lugar de vestido, tienes unos pantalones de flores, también va a resaltar mucho tu outfit. Si eres de estampados étnicos, también pueden completar tu estilismo. Ya que la mejor combinación para estos looks, son siempre los accesorios, apostar por un calzado apropiado, unos collares o pendientes de ese estilo, harán que, sin duda, todas las miradas se fijen en ti. 

Y si eres de vestidos, más de corte Naif, también puedes utilizar tus botas camperas. Estamos seguros que has visto, a numerosas influencer, con vestidos babydoll, que sin duda tienen un toque muy dulce e inocente, combinándolo con camperas, que le dan ese toque más agresivo, para romper un poco ese look tan angelical. 

Sin duda, son las botas más versátiles que puedes tener, lo que hace que se conviertan en un fondo de armario. Evidentemente las tienes de todo tipo de materiales, y muy diferentes precios, Te recomendamos, que, ya que van a ser unas botas que utilices mucho, inviertas un poco más de dinero y tengas unas botas de mayor calidad, que te puedan durar más tiempo y sean, por lógica más cómodas. Una vez elegidas, pregunta a su fabricante cómo procurarse una vida más longeva, es decir, mira qué cuidados pueden necesitar para que no se estropeen en caso de que se te mojen o si se te han ensuciado demasiado. 

Estamos seguros, que si te haces con unas botas como las que hablamos, las vas a dar mucho uso, y vas a conseguir unos outfits envidiables. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *