Made For You, productos de panadería pensados para HORECA 

Si os dedicáis al mundo de la hostelería, restauración y catering, estamos seguros que estáis muy familiarizados con los ingredientes para hacer pan, sabéis dónde comprar levadura fresca y tal vez tengáis vuestros proveedores de levadura de confianza. Pero, ¿tenéis productos novedosos para ofrecer a todos vuestros clientes? ¿Os acopláis a la oferta y la demanda actual del mercado? Con tal de que podáis hacer frente a todas estas cuestiones, en el artículo de hoy os presentamos una nueva línea de productos ideados pensando en el cliente actual de la mano de AB Mauri.  

Ingredientes para hacer pan que guste 

Se trata de una nueva gama de productos llamada “Made For You” producidos por AB Mauri, una empresa del mundo de levaduras e ingredientes de panificación y pastelería con más de 100 años de recorrido y 52 fábricas que venden en más de 90 países. 

Con la finalidad de adaptarse al cambiante presente actual, AB Mauri ha diseñado una gama de producto que se adapta al día a día, uno repleto de cambios y nuevas experiencias. Y, de este concepto, nace “Made For You” una nueva gama de mixes panarios semi-completos diferentes con valor añadido y muy saludables, un aspecto que a día de hoy todos los usuarios tienen muy en cuenta. 

Rustic Style 

Se trata  de un nuevo mix panario semi-completo, elaborado a base de masa madre inactiva y conservante natural bajo el sello Clean Label, es decir, elaborado sin ningún tipo de aditivo no deseados (números E), ni aromas artificiales.

Con este Rustic Style, se obtienen panes de corteza crujiente, buen volumen, miga abierta e irregular. Aparte, se consiguen panes con gran absorción de agua lo que los convierte en panes de comestibilidad ligera, siendo aptos para todo tipos de elaboraciones. Por lo que, con este producto obtendrás panes con mucho sabor y de lo más apetecible a primera vista.

Integral Style

Como su propio nombre indica, este es otro de los mixes panarios semi-completos de la marca AB Mauri elaborado a base de harina integral de trigo (96%), masa madre inactiva, conservantes naturales, sin azúcares añadidos, alto contenido en fibra y sello Clean Label. 

Así pues, si os decidís por este tipo de mix panario conseguiréis piezas con mucho volumen, una miga esponjosa y de lo más tierna. Además, al tratarse de unos ingredientes con alta capacidad de absorción de agua son ideales para el desarrollo de las masas, por lo que todos los panes obtenidos poseerán gran sabor y el característico aroma a pan integral.  

Arizona Style 

Este es el último mix panario que compone la nueva gama de AB Mauri llamada “Made For You”, elaborado a base de conservantes naturales, harina de maíz y con la etiqueta Clean Label. Como nos tiene acostumbrados la marca, con este nuevo mix panario se consiguen panes con mucho volumen con una miga esponjosa y tierna con el característico aroma y sabor del maíz tostado. 

Innovación en los ingredientes para hacer pan 

En el sector panadero, al igual que en los demás sectores, llega un punto en el que se debe innovar si se desea seguir hacia delante ya que la monotonía y la falta de innovación condenan al fracaso a cualquier negocio. 

Por lo que, si estabas buscando o no proveedores de levadura y demás ingredientes para hacer pan has topado con lo que le hacía falta a tu negocio, una marca repleta de innovación en la que además de esta nueva gama llamada “Made For You” encontrarás muchas más líneas de productos, tanto de panadería como de pastelería. 

Por lo que, si tienes alguna duda, te recomendamos que visites su página web ya que en ella encontrarás muchísima información sobre todos los productos que la marca produce y vende en  más de 90 países. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.