Mejores móviles de Samsung

Los teléfonos móviles de la marca Samsung son de los más solicitados en España y encabezan las estadísticas de ventas de todo el mundo. Si, lo que quieres es comprar el mejor Samsung del mercado actual, estos de los que te vamos a hablar son los que más deberías de tener en cuenta. 

Samsung es una de los fabricantes más importantes y una marca con alto reconocimiento, muy respetada y que siempre lanza al mercado algunos de los mejores móviles de cada año. 

Debemos de tener en cuenta que no dispone un catálogo tan amplio como marcas como Xiaomi, pero tampoco tienen tan poca variedad como Apple, pero normalmente Samsung va a tener un terminal para cada persona por sus características técnicas, precio o bien por las funciones que puede ofrecer.  

Samsung independientemente del presupuesto que tengas, va a poder ofrecerte un móvil. Es posible que puedas encontrar móviles nuevos de gama media con un importe en torno a los 25 euros, así como puedes encontrar los mejores de la gama con un precio en torno a los 1000, eso sí, ofreciéndote lo último de lo último. 

Nosotros lo que hemos hecho es elegir los modelos que puedes encontrar ahora en el mercado de la marca Samsung y por los que merece la pena gastar unos ahorrillos. 

 ¡Comenzamos con todos estos modelos de Samsung! :

  • Samsung Galaxy S 21 Ultra: Es el móvil de más alta gama, y la estrella de la marca, con un tipo de pantalla llamada Dynamic AMOLED de casi 7 pulgadas y de 120 Hz. Además, dispone de una cámara de 108 megapíxeles o un teleobjetivo de 10 megapíxeles. El mejor móvil, con las mejores prestaciones, para los que quieren tener lo mejor en su bolsillo. Usuarios que buscan la mejor cámara, el mejor procesador y la mejor pantalla. Con todas estas prestaciones que te hemos resumido, debemos de señalar que su precio ya está por algo menos de 1060 euros. 
  • Samsung Galaxy S 21: Un poquito por debajo del modelo que acabamos de describir, pero que en realidad puede ser el mejor de esta gama, tiene una pantalla bárbara, una cámara increíble y da un rendimiento fantástico. Debemos de destacar su pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6.2 pulgadas, junto con su cámara principal de 12 megapíxeles, un gran angular con los mismos megapíxeles y para los amantes de los selfies, una cámara con 10 megapíxeles que muy pocos móviles te pueden ofrecer. En este caso, el precio es más asequible y desciende hasta los 700 euros en algunos distribuidores. 
  • Samsung Galaxy S20 FE con 5G: Se ideó como una versión mejorada del Galaxy S20, pero se terminó creando un móvil de lo más potente, con unas características de lo más aceptables y con un precio muy ajustado para lo que nos suele tener acostumbrado la marca. La pantalla es Super AMOLED de 6.5 pulgadas, y cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles en su gran angular y ultra gran angular, además de la de 32 megapíxeles para selfies y de la cámara de 8 megapíxeles de 3 aumentos. Por no hablar de su batería de 4500 mAh. Y por un precio de entorno a los 480 euros 
  • Samsung Galaxy Note 20 5 G: Este teléfono es más que un móvil, es prácticamente una tablet. Utiliza el famoso S-Pen, un lápiz digital con el que poder escribir a mano o tomar notas. Es un terminal grande y poderoso, con un procesador Exynos 990, con una memoria de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Aporta cámaras con un zoom espectacular de 3 aumentos y de hasta 30 aumentos gracias a su software- Su cámara es de 12 megapíxeles, con un zoom que alcanza 64 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Y para los selfies, nos proporciona una cámara de 10 megapíxeles. Y se puede encontrar este teléfono por unos 730 euros. 
  • Samsung Galaxy A52: Es uno de los teléfonos más nuevos lanzados por la marca. También utilizan la pantalla SuperAMOLED de 6.5 pulgadas, tiene un procesador Snapdragon 750 G compatible con redes 5G optimizado para juegos. Su cámara cuenta con 64 píxeles, y un gran angular de 12 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles y como novedad aporta un sensor de profundidad para el modo retrato de las fotos. También es cierto que posee carga rápida, lector de huella y muchas otras características más que le hacen ser uno de los más atractivos, por un precio mucho más módico que otros móviles de características similares, por 369 euros en algunos distribuidores. 
  • Samsung Galaxy A22 5G: Es un equipo que cuenta con conexión 5G por uno de los precios más bajos del mercado, ya que es difícil de encontrar un móvil que nos de estas características por 250 euros. Tiene un procesador Mediatek 700 con 5 G, 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede completar con microSD. Ofrece una cámara de 6.6 pulgadas, resolución Full HD, una cámara con 48 megapíxeles, sensor de profundidad, cámara frontal de 8 megapíxeles. Y su batería tiene la opción de carga rápida. Lo único que no nos gusta demasiado es que no tiene NFC. 

Samsung no debemos de olvidar que es una firma de origen coreana que además fabrica electrodomésticos, televisores…además de sus smartphones. La avala una dilatada experiencia ya que fue fundada en 1938, aunque es a partir de los años 90 cuando comienza a invertir en investigación y desarrollo, y es precisamente este punto de inflexión el que marca un antes y un después y comienza a ser una marca de reconocimiento a nivel mundial. Y en el mundo de los smartphones ni que decir tiene, pasó de ser un patito feo a ser ahora y como ya hemos dicho, una de las marcas más buscadas y con mayor reconocimiento para todas las personas que buscan móviles que por un precio muy razonable nos den un rendimiento más que óptimo, a los usuarios que buscan la más rabiosa actualidad, con las prestaciones de los móviles de más alta gama y como es normal, optar por un precio más elevado, sin ser prohibitivo.

Puedes leer más en la web de FirstMarkt, especialistas en telefonía multimarca.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.