SELAE estrena la campaña estival de la Lotería de Navidad

Cada mes de Julio, Lotería y Apuestas del Estado estrena su campaña publicitaria estival de Lotería de Navidad. El estreno de esta campaña coincide siempre con la esperada puesta a la venta de los décimos de Navidad. La campaña publicitaria de este año lleva por título ¿Y si cae en tu lugar de vacaciones? y ha sido desarrollada por el equipo creativo de la emblemática agencia de publicidad Contrapunto.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL ANUNCIO DE LOTERÍA DE NAVIDAD DEL AÑO 2021

El anuncio televisivo de esta campaña ha sido rodado en la ciudad levantina de Gandía. La producción ha contado con el apoyo de la entidad Gandía Film Comission y ha sido alabada por el Director de Turismo de la ciudad, Vincent Mascarell.

En el anuncio, podemos ver a una pareja disfrutando de sus vacaciones en la playa. La pieza utiliza el humor como recurso narrativo y alude a la tecnología como eje de la historia. En el spot, el marido de la pareja se encuentra interactuando con un asistente de voz, haciendo preguntas del tipo: ¿Qué tiempo hará mañana? ¿Cómo elegir una buena sombrilla? ¿A qué hora subirá la marea? Finalmente, la mujer le pregunta al asistente: ¿Sabes dónde va a caer el Gordo de Navidad?

Con esta campaña publicitaria, Loterías y Apuestas del Estado pretende impulsar la venta de los décimos y participaciones del sorteo de Lotería de Navidad, uno de los más esperados del año. Este sorteo, que se celebra cada 22 de diciembre, pone a la venta 172 millones de décimos. El primer premio, conocido como el Premio Gordo, recibe un importe de 20.000 euros. El segundo premio, recibe un importe de 6.250 euros y el tercero, de 2.500 euros.

Las participaciones para el sorteo extraordinario de Navidad de Lotería Nacional se pusieron a la venta el día 7 de julio de 2021 en toda España.

DÓNDE COMPRAR LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

En los últimos años, el sector de la lotería se ha enfrentado a una potente transformación digital. Existen numerosas plataformas web pertenecientes a administraciones o despachos receptores oficiales de lotería que comercializan décimos y participaciones a través de internet. Es el caso del portal web de Maxiapuestas. Este despacho receptor, ubicado en la ciudad asturiana de Gijón, lleva años trabajando a través de su página web. En el portal, los usuarios pueden adquirir sus participaciones para los Sorteos de Navidad y el Niño, así como para el resto de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado (Euromillones, Primitiva, Quiniela, Bonoloto, Quinigol…). Todas las participaciones para los sorteos se pueden conseguir al mismo precio que en un punto de venta físico, sin comisiones adicionales. Los boletos llegarán escaneados a tu correo electrónico y podrás acceder, siempre que lo desees, a tu historial de compras y pedidos. Sin duda alguna, el portal ofrece una óptima experiencia de compra para el usuario.

LAS VENTAJAS DE COMPRAR LOTERÍA DE NAVIDAD POR INTERNET

Las ventajas de comprar Lotería de navidad por internet, en plataformas como Maxiapuestas, son muy numerosas. En primer lugar, ganas en confort y en comodidad. Como sabes, al comprar a través de internet, podrás conseguir tu participación o tu décimo desde cualquier lugar del planeta. Tan solo necesitas disponer de un dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil) con conexión a internet. En pocos pasos serás capaz de seleccionar tus números favoritos y de tramitar la compra, sin complicaciones.

Recibirás una copia de tu boleto escaneado en tu correo electrónico. Esto elimina la posibilidad de que el boleto se puede deteriorar o dañar, ya que estará digitalizado. Además evitará pérdidas. En el caso de que borres el correo con tu boleto escaneado accidentalmente, podrás consultar el histórico de pedidos en la página web y conseguir una nueva copia. De esta manera, es imposible que puedas perder tu boleto.

Comprar Lotería de Navidad por internet es también una alternativa ideal para empresas, asociaciones, entidades o equipos deportivos. El portal de Maxiapuestas, por ejemplo, dispone de una opción especial para este tipo de colectivos. Así, desde la plataforma es posible habilitar una página privada para que estos colectivos puedan comercializar sus participaciones a través de internet, facilitando la gestión y pudiendo ampliar el alcance de las ventas sin ningún tipo de barrera geográfica.

Otra de las ventajas de comprar la lotería de navidad por internet, es el hecho de no tener que esperar colas interminables. La oportunidad de no tener que desplazarse hasta un negocio físico supone además una ventaja para aquellas personas que prefieran disminuir su contacto social, en tiempos de una pandemia global. Comprar lotería por internet, por tanto, refuerza la seguridad y reduce los riesgos de contagio.

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE MAXIAPUESTAS

Maxiapuestas es el nombre que recibe el despacho receptor oficial de Loterías y Apuestas del Estado regentado por Maxi Álvarez. Este emprendedor se puso al frente del negocio cuando sus padres se jubilaron. Es, por tanto, un negocio familiar ubicado en el barrio de Contrueces, en la ciudad asturiana de Gijón. El negocio abrió por primera vez sus puertas en el año 1978 y desde entoncnes no ha parado de crecer. Maxi se esfuerza cada día para mejorar su servicio y la experiencia de sus clientes. Además de página web, a día de hoy dispone también de una aplicación móvil disponible para Android y para iOS. La filosofía de este negocio se rige por la cercanía, por la familiaridad y por la honestidad. El objetivo de Maxiapuestas es repartir ilusión y fortuna entre todos sus clientes. Así, Maxiapuestas fusiona la tradición con la vanguardia para revolucionar el sector lotero. En la actualidad, es uno de los distribuidores oficiales de Loterías y Apuestas del Estado que más vende en toda España. Sus cientes valoran, especialmente, la facilidad de uso de su página web, la buena experiencia de compra y el servicio post-venta personalizado.

Sin duda alguna, este negocio representa un claro ejemplo de las posibilidades que el comercio online presenta a las pequeñas empresas y al comercio de barrio. Escalar y llegar a nuevas audiencias es ahora posible gracias a internet.

Entradas relacionadas