El lanzamiento más potente del fabricante asiático llegó hace unas semanas. Pero a día de hoy todavía acapara muchas de las ventas en el sector electrónico de última generación. Y no es para menos, puesto que estos móviles libres Xiaomi cuentan con prestaciones dignas de contemplar para la próxima adquisición. 

¿Todavía no conoces todas las características que esconde? Descúbrelo en este artículo de TUXIAOMI. Como distribuidores oficiales de Xiaomi España, a continuación te muestran todo lo que deseabas saber sobre el Xiaomi 12 Pro. Asimismo, no te puedes perder los increíbles móviles Xiaomi precios que te ofrecen. ¡Compruébalo ahora en TUXIAOMI! 

Materiales para un diseño más que premium

Hoy por hoy resulta complicado diferenciarse entre los dispositivos que llenan el catálogo de la gama alta. Sin embargo, parece que al fabricante de móviles libres Xiaomi pocas cosas se le resisten. ¡Y para muestra un botón! Solamente hace falta echar un vistazo al aspecto del Xiaomi 12 Pro. 

En este equipo, la compañía decidió apostar por materiales dispuestos a rozar ―y muy de cerca― la excelencia. Así pues, el cristal y el aluminio cobran especial relevancia en la trasera de este terminal. Este acabado mate también ayuda a repeler las  huellas, así como el polvo y la suciedad. El módulo metálico de cámara acapara gran parte del protagonismo de esta, siendo el único móvil del mercado con Sony IMX 707. 

Aunque las dimensiones de este dispositivo son bastante generosas, la botonera de ambos lados se localiza en puntos perfectamente accesibles para el usuario, siendo sencillo llegar a manipularlo con una sola mano. 

Regreso a los paneles curvados

Hubo un tiempo en que las pantallas con curvas fueron absoluta tendencia entre un gran abanico de smartphones de varias marcas. En el caso del Xiaomi 12 Pro parece que la historia se repite. Así, el frontal tiene como protagonista indiscutible el panel de 6,73 pulgadas, que presume de un aprovechamiento de pantalla de casi el 90%. Con ello se consigue una sensación de “todo-pantalla”, que suele atraer a más de un consumidor de contenido multimedia. 

La tecnología AMOLED de tipo LTPO hace que esto sea un auténtico placer, acompañada por una tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz y un brillo máximo de 1.500 nits. Este último es automático, por lo que según la luz ambiental irá cambiando. Por supuesto, el mismo usuario puede modificarlo según sus necesidades. Cabe destacar que en escenarios con mucha luz se defiende a la perfección. Y lo mismo sucede con los colores: estos móviles libres Xiaomi llegan al mercado con excelentes niveles de saturación, aunque gracias a los ajustes avanzados de la capa MIUI se puede cambiar según convenga. 

Snapdragon 8 Gen 1 para un rendimiento excelente

El cerebro del terminal es, probablemente, el punto de inflexión en el que estos móviles Xiaomi precios hacen más presencia. Y es que sin un core como el Snapdragon 8 Gen 1 no estaríamos hablando de un auténtico buque insignia en telefonía. Por ello, el rendimiento es una de las claras e ineludibles virtudes que destacan sobre la competencia. 

Gracias a ello es sencillo apostar por la multitarea y realizar acciones pesadas, ya que en cualquier circunstancia puede sacar el máximo partido. Además, el MIUI 13 que alberga en su interior hace que, automáticamente, la potencia se reduzca cuando la batería del smartphone comienza a bajar. 

Y hablando de la batería, 4.600 mAh es la capacidad que se esconde en su interior. La duración de su autonomía alcanza fácilmente la jornada entera, aunque lo mejor viene cuando nos referimos al sistema de carga: 120W de potencia son los que permiten que la batería pueda cargarse a la mitad en tan solo 10 minutos. Sumando alrededor de 15 minutos más, estará cargado en su totalidad. Si el dispositivo está apagado, la compañía asegura que en tan solo 17 minutos es posible llegar al 100%. Y por si esto no fuera suficiente, el Xiaomi 12 Pro es compatible con una carga inalámbrica de hasta 50W, aunque cabe mencionar que el cargador deberá ser de la propia marca. 

Sistema de cámaras muy versátil

Para terminar con las prestaciones de este dispositivo, veamos qué esconden las cámaras tras sus sensores. En esta ocasión se abandona el sensor telemacro para apostar por un sensor telefoto óptico real. También destacar un sensor principal de grandes dimensiones y un sensor gran angular increíblemente mejorado. 

Para resumir, el listado de cámaras que visten el catálogo de características quedaría de la siguiente manera: un sensor principal Sony IMX707 de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de otros 50 megapíxeles y un sensor telefoto de 50 megapíxeles más. En cuanto a la cámara delantera, esta integra 32 megapíxeles. Dicho de otra forma, se trata de un sistema avanzado y muy completo, además de muy versátil, preparado para capturar las mejores escenas del día a día. 

Móviles Xiaomi precios asequibles, en TUXIAOMI

Si estabas esperando la ocasión para comprar tu móvil Xiaomi, ¡esta es tu oportunidad! Visita la página web de TUXIAOMI y navega por los distintos modelos que complementan su amplio abanico de artículos. 

Como distribuidores Xiaomi España oficial, te ofrecen garantía de 3 años de acuerdo con la normativa legal actual, además de contar con servicio técnico profesional y cien por cien oficial. Y no todo se resume a móviles libres Xiaomi, sino que la variedad de productos es generosa: patinetes eléctricos, auriculares inalámbricos, relojes inteligentes o robots de cocina, entre otros. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¡Visita TUXIAOMI y aprovecha sus increíbles ofertas! 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.