¿Qué contiene una Beyond Meat?

Una Beyond Meat contiene carne no carne, es decir una proteína vegetal que imita el olor, sabor y textura de la carne, hecha a partir de guisantes, hongos y hierbas aromáticas que se combinan con aceites vegetales y extracto de remolacha para simular la sangre de un filete. La carne tiene la misma sensación en la boca que la carne tradicional, así como su fácil cocción y combinación.

Se utilizan texturas, grasas e ingredientes 100% vegetales para imitar el sabor y la sensación de la carne. ¡Nada de animales en nuestra línea de productos, ni tampoco contaminantes!

La carne es una excelente fuente de proteína, pero producirla genera un impacto ecológico sustancial, incluyendo la contaminación por gases de invernadero, la tala de árboles tropicales y la reducción de diversidad biológica. Nuestra carne es tan auténticamente creada a partir de plantas, que te costará creer que no es carne.

Beyond Meat es la alternativa perfecta para obtener proteínas a partir de plantas, y con ello contribuir en la protección del planeta y de la salud de los consumidores.

Beyond Meat es una empresa internacional que crea productos de proteína vegetal natural para favorecer a las personas y el planeta. Con nuestras hamburguesas (Beyond Burger) y salchichas (Beyond Sausage) se te hará difícil decir que son 100% vegetales hechos con ingredientes de origen vegetal.

En Green & Great somos Distribuidores Oficiales de los productos Beyond Meat par España y estamos deseando poder hacértelas llegar a tu negocio, tienda o restaurante, tienes a tu disposición el catálogo de todos nuestros productos, con sus tarifas correspondientes,

No sólo nos encanta la comida limpia, también queremos expandir una cultura donde podamos disfrutar de platos increíbles a la vez que respetuosos con el medio ambiente. Definimos nuestra identidad a través de tendencias y estilos para ser la imagen de un sector tan dinámico como el que representamos.

Conocer bien lo que estás comiendo, saber de dónde viene y quién lo produce… estas son las claves del éxito. En Green & Great nacimos para ayudarte a conseguir los mejores productos ecológicos y sostenibles, para que puedas ofrecer a tus clientes la más alta calidad en el sector alimentario.

Conoce nuestra web y solicita más información: https://greenandgreat.eu/

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.